¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Marvel no permite publicar críticas hasta el 24 de abril

05 de Abril de 2018 10:05:31 | 280 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El estreno en cines de la pelicula 'Vengadores: infinity war' esta a la vuelta de la esquina. Concretamente para el 27 de abril en Los Estados Unidos. Marvel decidio embargar la publicacion de cualquier critica hasta tres dias antes del debut en cines. La pelicula 'Vengadores: infinity war' llegara a los cines con una sumamente cuidada estrategia de promocion por parte de Marvel. Tanto es asi que se han embargado las publicaciones de las criticas oficiales hasta apenas 72 horas antes de su estreno en salas y tras el estreno en la primer mundial de Los Angeles.

Por lo tanto no esperemos ver reacciones mas o menos elaboradas desde el proximo 8 de abril, momento en el que tendra lugar una proyeccion en Londres.

Con la marca anteriormente citada, 'Vengadores: infinity war' se situaria como el tercer mejor estreno de cine de la historia en los Estaos Unidos. Unicamente por detras de las dos entregas de la saga Star Wars estrenadas en 2017 y 2015 (episodios octavo y septimo respectivamente).

El primer argumento de la pelicula 'Vengadores: infinity war' se presenta asi: A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier heroe pueda soportar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cosmicas: Thanos.

Un despota de la infamia intergalactica, cuyo objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su atroz voluntad en todo el universo. Todos los combates de los Vengadores han llevado hasta este momento. Con el destino de la Tierra y la existencia misma en un estado totalmente incierto.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Marvel no permite publicar críticas hasta el 24 de abril”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.59.193