¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Marvel coloca cuatro películas entre las más taquilleras de la historia

28 de Mayo de 2018 10:05:28 | 405 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Los datos de taquilla de la pelicula 'Vengadores: infinity war' siguen siendo verdaderamente buenos. Unos datos que la situan, al menos por ahora, en el cuarto puesto del ranking mundial. Un top 10 en el que aparecen cuatro titulos de superheroes del estudio dirigido por Kevin Feige. El top diez de las peliculas mas taquilleras en el mundo situa a Los Vengadores 3 como la cuarta cinta de mayores ingresos (con muchas posibilidades de ascender hasta al menos el tercer peldaño de la clasificacion.

A lo que hay que sumar la primera entrega de 'Los vengadores', estrenada en el año 2012 y que consiguio mas de 1520 millones de dolares en el box office mundial.

Siguiendo con 'Los vengadores 2', ultima pelicula de grupo dirigida por Joss Whedon, y que ostenta el sexto puesto en el top 10 de ingresos de taquilla..

Un puesto mas abajo encontramos a 'Black panther', sorpresa de la temporada al tratarse del mejor debut de una saga de comic Marvel.

Con esto ¿Alguien puede aventurar un desgaste en el cine de comic Marvel? Sin lugar a dudas las tendencias cambiaran porque nada es eterno. Pero a corto plazo parece complicado. Mas aun con la fortaleza del estudio matriz, Disney, y sus constantes adquisiciones.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Marvel coloca cuatro películas entre las más taquilleras de la historia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.192.3