¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Marvel adelanta el estreno del primer tráiler completo

22 de Febrero de 2018 00:05:41 | 60 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El esperado trailer completo de 'Vengadores: infinity war' esta muy proximo. Marvel decidio adelantar su lanzamiento. Del proximo 27 de febrero al ocaso de la presente semana. Una gran noticia dentro de lo que supondra uno de los estrenos mas esperados de la temporada. El sumamente esperado estreno del trailer completo de la superproduccion de Marvel 'Vengadores: infinity war' esta a punto de producirse. Con cerca de una semana de adelanto desde las ultimas previsiones. Un cambio de estrategia del estudio, tal vez motivado por la gran repercusion con la que la cinta 'Black panther' esta contando en los medios internacionales.

El nuevo trailer llegara en cuestion de pocas horas. Muy esperado tras el estupendo aperitivo que supuso el spot completo de la pasada Super Bowl 2018.

El primer argumento de 'Vengadores: infinity war' se presenta asi: A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier heroe pueda soportar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cosmicas: Thanos.

Un despota de la infamia intergalactica, cuyo objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su atroz voluntad en todo el universo. Todos los combates de los Vengadores han llevado hasta este momento. Con el destino de la Tierra y la existencia misma en un estado totalmente incierto.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Marvel adelanta el estreno del primer tráiler completo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.208.238.160