¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Los protagonistas acuden a un acto benéfico por Puerto Rico

21 de Octubre de 2017 12:05:24 | 490 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Varios de los protagonistas de la pelicula de Marvel 'Vengadores: infinity war' estaran presentes en Atlanta para un acto benefico a favor de los afectados por las catastrofes meteorologicas que han azotado Puerto Rico en las ultimas semanas. Scarlett Johansson, Robert Downey Jr, Chris Evans o Mark Ruffalo entre otros estaran presentes el lunes 6 de noviembre en el Fox Theater de Atlanta para un evento con el fin de recaudar ingresos de cara a la ayuda de los damnificados por las catastrofes meteorologicas que han azotado Puerto Rico en los ultimos meses.

"La lucha que enfrentan los puertorriqueños desde que su isla fue devastada por el huracan Maria es terriblemente desgarradora y ha dejado a muchos sintiendose desesperanzados e indefensos", dijo Scarlett Johansson. "Es un gran privilegio poder participar de cualquier manera que pueda, para brindar algun alivio a aquellos que estan luchando por acceder incluso a las necesidades humanas mas basicas despues de este desastroso evento".


Las entradas para este evento exclusivo de una sola noche saldran a la venta el lunes 23 de octubre a las 10:00 a.m. (hora del Pacifico) y se pueden comprar entre otros metodos, on line en FoxTheatre.org/OurTown. Las entradas comienzan en un precio de 89 dolares, asi como una cantidad limitada de paquetes VIP, que incluyen asientos premium en el foso de la orquesta o en el escenario, una oportunidad de conocer y saludar despues de la presentacion a las estrellas invitadas, un cordon conmemorativo y un poster firmado que estara disponible a partir de 500 dolares.

Los actores se encuentran actualmente rodando ' Los Vengadores 3' en Atlanta, cuartel general de Marvel para sus grandes superproducciones.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Los protagonistas acuden a un acto benéfico por Puerto Rico”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.69.152