¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Los directores confirman el nuevo retraso en el estreno del tráiler

06 de Noviembre de 2017 10:05:24 | 302 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de Marvel 'Vengadores: infinity war' se estrenara en cines el 4 de mayo de 2018. Es decir, estamos a medio año de su debut en pantallas. Y por ahora no se publico oficialmente ningun trailer de la mano del estudio. Ademas tambien se asume un nuevo retraso dentro del calendario de promocion del filme dirigido por Anthony y Joe Russo. Los directores de 'Vengadores: infinity war' y 'Los Vengadores 4' explicaron que el retraso del estreno del trailer de la tercera entrega de la saga de grupo. Justificaron la nueva demora en el arranque del calendario de promocion refiriendose que todo necesita su tiempo. Un retraso que se podria asimilar a lo que tardo en publicarse el trailer definitivo de 'Star Wars Episodio 8'.

Un nuevo planteamiento que estaria poniendo Marvel sobre la mesa siguiendo con la pauta de LucasFilm (tambien propiedad de Disney). Dejando mucho mas proximo al estreno cinematografico el debut de los primeros trailers oficiales. Quedando atras lo que se venia haciendo hace años, cuando un trailer "teaser" o al menos las primeras escenas se difundian incluso nueve meses, o un año. Cuando incluso no se habia rodado mas que unos pocos minutos del metraje final de la superproduccion.

La pelicula 'Vengadores: infinity war' se situa como uno de los mayores estrenos de cine del año 2018. Por lo que su primer video promocional es uno de los mas esperados del momento para los aficionados a la accion de comic en general y de Marvel en particular.

Un año mas tarde, en 2019, sera el turno de 'Los Vengadores 4', un proyecto que engranara directamente con la tercera entrega de la saga de grupo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Los directores confirman el nuevo retraso en el estreno del tráiler”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.199.241.53