¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Los actores recaudan más de medio millón de dólares para Puerto Rico

08 de Noviembre de 2017 02:05:25 | 474 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Los protagonistas de la pelicula 'Vengadores: infinity war' asistieron a un acto benefico en pro de los damnificados por las catastrofes climaticas de Puerto Rico. Consiguiendo una recaudacion de mas de 500.000 dolares dentro de la actividad desarrollada en Atlanta. Scarlett Johansson, Robert Downey Jr, Chris Evans o Mark Ruffalo entre otros de los integrantes del reparto de 'Vengadores: infinity war' han estado presentes en el Fox Theater de Atlanta para un evento con el fin de recaudar ingresos de cara a la ayuda de los damnificados por las catastrofes meteorologicas que han azotado Puerto Rico en los ultimos meses. Un acto que consiguio mas de medio millon de dolares de ingresos para ofrecer a los damnificados y que ayudaran a mejorar su situacion.

"La lucha que enfrentan los puertorriqueños desde que su isla fue devastada por el huracan Maria es terriblemente desgarradora y ha dejado a muchos sintiendose desesperanzados e indefensos", dijo Scarlett Johansson. "Es un gran privilegio poder participar de cualquier manera que pueda, para brindar algun alivio a aquellos que estan luchando por acceder incluso a las necesidades humanas mas basicas despues de este desastroso evento".

Los actores se encuentran actualmente rodando ' Los Vengadores 3' en Atlanta, cuartel general de Marvel para sus grandes superproducciones.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Los actores recaudan más de medio millón de dólares para Puerto Rico”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.168.16