¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Las primeras críticas desinflan los pronósticos de taquilla

24 de Abril de 2018 10:05:40 | 215 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion de comic 'Vengadores: infinity war' se estrena en los cines de todo el mundo el proximo fin de semana -esperando unos dias para su puesta de largo en los Estados Unidos-. Llegan los primeros comentarios "no oficiales", y podrian desinflar levemente los resultados taquillero, ya que no son tan positivas como cabria esperar. La pelicula 'Vengadores: infinity war' es uno de los estrenos de accion de mayor impacto en el año 2018. De eso no hay duda. Su enorme presupuesto asi como el desembolso del estudio en promocion, asi lo atestiguan. Si bien las primeras criticas "no oficiales" de la pelicula dirigida por Anthony y Joe Russo no estan poniendo al filme tan por las nubes como cabria esperar hace unos dias.

Recordemos ademas que Marvel situo un embargo informativo de las criticas oficiales a apenas 24 horas de su estreno en los Estados Unidos, con lo que se apuntala el plausible "pinchazo" de la cinta en sus primeras jornadas de pases cinematograficos. Situando la merma en un 15 a 20 por ciento. Todo tras unos pronosticos que la ubicaban por encima de los 255 millones de dolares en su primer fin de semana en los Estados Unidos.

El primer argumento de la pelicula se presenta asi: A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier heroe pueda soportar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cosmicas: Thanos.

Un despota de la infamia intergalactica, cuyo objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su atroz voluntad en todo el universo. Todos los combates de los Vengadores han llevado hasta este momento. Con el destino de la Tierra y la existencia misma en un estado totalmente incierto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Las primeras críticas desinflan los pronósticos de taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.181.21