¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Las películas de cómic lideran el top de la taquilla USA de 2018

21 de Mayo de 2018 10:05:30 | 293 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Las superproducciones de comic siguen contando con un gran tiron entre los espectadores en los Estados Unidos. Tanto es asi que 'Black panther', 'Vengadores: infinity war' o 'Deadpool 3', aparecen en el top cinco de las cintas de mayores ingresos taquilleros en el pais. La pelicula de Marvel 'Black panther' sigue siendo la principal referencia dentro de la taquilla de cine de los Estados Unidos en el año 2018. Con una impresionante cifra de 700 millones de dolares de ingresos.

'Vengadores: infinity war' se situa temporalmente en el segundo puesto del ranking de taquilla en los Estados Unidos durante el año 2018 con un gran dato: 598 millones de dolares. Cantidad de ingresos que a buen seguro subira en breves fechas.

Para encontrar a 'Deadpool 2', estrenada el pasado fin de semana, hay que bajar hasta el quinto puesto del top. Con una impresionante cantidad de dinero ingresada con unicamente un fin de semana de proyeccion: mas de 125 millones de dolares.

Los puestos intermedios del top 2018 son para producciones como 'Un lugar tranquilo' y 'Ready player one'.

Todo dentro de un año en el que aun faltan por llegar numerosas cintas de comic y superproducciones de gran calado.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Las películas de cómic lideran el top de la taquilla USA de 2018”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.248.24