¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: La nueva armadura de Iron Man en imagen de grupo

26 de Febrero de 2018 10:05:36 | 294 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de la pelicula de accion de comic 'Vengadores: infinity war'. Contando con varios detalles de interes como por ejemplo la nueva armadura de Tony Stark, Iron Man, uno de los personajes mas llamativos dentro de las adaptaciones de Marvel. El gran estreno de comic de 'Vengadores: infinity war' llega apoyado por un gran numero de novedades. Ahora una imagen de grupo en la que podemos ver la nueva armadura de Iron Man, uno de los personajes mas representativos del potente universo cinematografico.

Por ahora no hay detalles acerca de la posibilidad de ver a Iron Man en accion en su saga monografica de cara a la pelicula 'Iron man 4'.

El primer argumento de 'Vengadores: infinity war' se presenta asi: A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier heroe pueda soportar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cosmicas: Thanos.

Un despota de la infamia intergalactica, cuyo objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su atroz voluntad en todo el universo. Todos los combates de los Vengadores han llevado hasta este momento. Con el destino de la Tierra y la existencia misma en un estado totalmente incierto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: La nueva armadura de Iron Man en imagen de grupo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.221.204