¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: James Cameron cree que el público se cansará de las películas Marvel

23 de Abril de 2018 10:05:31 | 575 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El legendario cineasta James Cameron se sumo a la lista de nombres relevantes de Hollywood que cargan contra la comentada saturacion de titulos relacionados con el mundo del comic. Vaticinando un agotamiento del publico, el cual ve proximo. James Cameron lo tiene claro al respecto del cine de superheroes "Espero que comencemos a sentir la fatiga de tanto Vengador muy pronto. No es que no me gusten esas peliculas. Es solo que hay otras muchas historias que ver y que contar, ademas de ver a hombres "hipergonadales" sin familia que hacen cosas que desafian a la muerte durante dos horas y destrozan ciudades en el proceso".

Asi de claro y contundente se mostro James Cameron al respecto de las peliculas de superheroes de comic. Concretamente relacionado con el proximo estreno de 'Vengadores: infinity war', que esta congregando un gran numero de titulares de prensa a causa de su enorme impacto en las taquillas cinematograficas de todo el mundo, sobre todo en su venta anticipada.

Pero no es la primera vez que James Cameron cargaba contra el cine de superheroes de comic. Ya hace un año hacia lo propio con titulos como 'Wonder woman', de DC y protagonizada por Gal Gadot.

Mientras tanto James Cameron tiene a la vista el rodaje de 'Avatar 2' y 'Avatar 3'. Es decir, las continuaciones del argumento mas taquillero de la historia del cine.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: James Cameron cree que el público se cansará de las películas Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.186.173