¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Iron Man en tu casa y a tamaño real por 7500 Euros

23 de Abril de 2017 18:05:18 | 258 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El personaje de Iron Man es uno de los mas llamativos dentro del universo cinematografico Marvel. Ahora ademas, la firma Sideshow lanza una edicion limitada de la figura en tamaño real por un "modico precio" de casi 8.000 dolares (aproximadamente 7.500 Euros). El rodaje de 'Vengadores: infinity war' esta en marcha desde hace varias semanas. Contando con un gran despliegue del universo cinematografico Marvel. Entre ellos Iron Man. Precisamente ahora la prestigiosa firma Side Show ofrece ahora la posibilidad de llevarse a casa la armadura del emblematico personaje de comic.

La armadura esta basada en la pelicula del año 2009, un clasico dentro de la adaptacion cinematografica.

La armadura, desarrollada a tamaño real, se vende con un precio de 7.950 dolares (aproximadamente 7.500 Euros). Coste al que habria que añadir los gastos de envio.

La ultima moda mas "geek" consiste en el desarrollo de las figuras de sus personajes favoritos en tamaño real. Ahora Iron Man hace lo propio con la recreacion de una de sus armaduras mas emblematicas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Iron Man en tu casa y a tamaño real por 7500 Euros”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.240.142