¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Hayley Atwell podría volver a Marvel

24 de Septiembre de 2017 12:05:31 | 486 Lecturas | Via: ElMulticine.com
a actriz Hayley Atwell podria volver al universo cinematografico Marvel para el argumento de 'Vengadores: infinity war', un filme cuyo primer trailer vera la luz en cuestion de dias. Reeditando el papel de Agente Carter, en el que debuto dentro del metraje de 'Capitán américa: el primer vengador'. El personaje de Peggy Carter (Agente Carter) estaria de vuelta en un salto temporal del argumento de la pelicula de Marvel 'Vengadores: infinity war'. Tras aparecer en 'Capitán américa' y 'Capitan america: el soldado de invierno', asi como en su propia serie (Agente Carter), la actriz Hayley Atwell habria filmado en Atlanta varias escenas relacionadas con dicho giro del argumento del filme.

Un interesante toque a la historia de la saga de grupo, sobre todo por tratarse de uno de los personajes mas emblematicos del universo cinematografico Marvel desde casi el principio del mismo. Contando ademas con conexiones con la saga 'Ant-man'.

La pelicula 'Vengadores: infinity war' se situa como uno de los mayores estrenos de cine del año 2018. Por lo que su primer video promocional es uno de los mas esperados del momento para los aficionados a la accion de comic en general y de Marvel en particular.

Tambien vemos a otros recien llegados como por ejemplo Black Panther, asi como Doctor Strange.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Hayley Atwell podría volver a Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.98.108