¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Hace huir a Dwayne Johnson en la cartelera de estrenos

06 de Marzo de 2018 10:05:30 | 397 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cambio de posicion de la pelicula 'Vengadores: infinity war' en la cartelera de estrenos del año 2018 tambien provoca modificaciones en otras producciones para evitar una competencia tan titanica. Ahora el filme que se mueve es 'Desbocado', protagonizada por Dwayne Johnson. Marvel decidio cambiar la fecha de estreno de 'Vengadores: infinity war' del 4 de mayo al 27 de abril (dentro de la cartelera de los Estados Unidos). Algo que tambien provoca cambios para producciones de otros estudios.

La pelicula 'Desbocado', de Warner y protagonizada por Dwayne Johnson, modifica su fecha de estreno en el calendario de los Estados Unidos. Se adelanta desde el 20 al 13 de abril. Para asi no coincidir en sus primeras semanas de proyeccion con el titanico proyecto de Marvel 'Vengadores: infinity war'.

De no haber realizado dicho cambio 'Desbocado' unicamente habria contado con un fin de semana "libre" hasta la llegada de 'Vengadores: infinity war', lo que a buen seguro resultaria en una merma en sus ingresos en taquilla.

La sinopsis principal del filme se presenta asi: El primatologo Davis Okoye (Johnson), un hombre que mantiene las distancias con otras personas, tiene un solido vinculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde que nacio.

Pero cuando un experimento genetico sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura. Para empeorar mas las cosas, pronto se descubre que existen otros animales con la misma alteracion. Cuando estos depredadores alfa recien creados arrasan Norteamerica destruyendo todo lo que interpone en su camino, Okoye se une a un ingeniero genetico sin prestigio para conseguir un antidoto y se abre paso en un cambiante campo de batalla, no solo para frenar una catastrofe mundial sino para salvar a la aterradora criatura que una vez fue su amigo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Hace huir a Dwayne Johnson en la cartelera de estrenos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.105.124