¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Finalmente superará los 2000 millones en taquilla en el próximo fin de semana

29 de Mayo de 2018 02:05:28 | 221 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Los datos de ingresos de taquilla de la pelicula de comic 'Vengadores: infinity war' estan siendo verdaderamente rompedores. Tanto es asi que ahora el filme dirigido por Anthony y Joe Russo ya se aproxima a los dos mil millones de dolares a lo largo del proximo fin de semana. El arrollador estreno de la pelicula de comic 'Los Vengadores 3 consiguio no defraudar a los fans. Ademas sus cifras de ingresos ya conseguiran superar los dos mil millones de ingresos. Con lo que conseguiria superar nuevos listones dentro del ranking mundial.

El estreno de 'Vengadores: infinity war' es otro espaldarazo al fuerte empuje dentro de las adaptaciones de comic. Las cuales copan los primeros puestos dentro de los tops de ingresos de taquilla desde hace mas de una decada.

El primer argumento de la superproduccion de Marvel 'Vengadores: infinity war' llego asi: A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier heroe pueda soportar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cosmicas: Thanos.

Un despota de la infamia intergalactica, cuyo objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su atroz voluntad en todo el universo.

Todos los combates de los Vengadores han llevado hasta este momento. Con el destino de la Tierra y la existencia misma en un estado totalmente incierto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Finalmente superará los 2000 millones en taquilla en el próximo fin de semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.173.221.132