¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: El tráiler conectará con el argumento de Thor 3

21 de Noviembre de 2017 10:05:26 | 504 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Vengadores: infinity war' es uno de los proyectos de comic mas esperados de los ultimos años. Ahora ademas se filtra la presunta descripcion de lo que veremos en su trailer, y por lo tanto las primeras lineas del argumento. Contando con un claro nexo con la cinta 'Thor 3 Ragnarok'. El esperado trailer de 'Vengadores: infinity war' se adelantara respecto a las primeras previsiones del estudio a causa de una filtracion. Ahora ademas conocemos el argumento del trailer, lo que nos muestra tambien su conexion directa con la cinta 'Thor 3', dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth.

Spoilers de THOR 3 y Los Vengadores 3 Loki le da el teseracto a Thanos para salvar la vida cuando Thanos ataca la nave en la que va junto a Hulk y Thor. El combate sale mal y Thor queda en el epsacio hasta que los Guardianes le encuentran. Mientras tanto la guarida del coleccionista es allanada por la Orden Negra, y los Guardianes no consiguen detenerlos, con lo que el poder de Thanos aumenta.

Mientras tanto Thanos ya solo esta a la espera de obtener una de las gemas del infinito, la gema del ama. Todos los Vengadores se reunen para proteger a Heimdall, quien la posee en su interior.Fin de spoilers de THOR 3 y Los Vengadores 3.

Una sinopsis que llega despues de que se publicaran varias imagenes de los protagonistas de la cinta de Marvel. En dichas imagenes filtradas se puede ver a varios de los personajes principales del universo cinematografico Marvel, tales como Scarlett Johansson en el papel de Viuda Negra. Chris Evans como Capitan America o Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata.

La pelicula 'Vengadores: infinity war' se situa como uno de los mayores estrenos de cine del año 2018, como uno de los puntos de alto impacto dentro del universo Marvel.

Un año mas tarde, en 2019, sera el turno de 'Los Vengadores 4', un proyecto que engranara directamente con la tercera entrega de la saga de grupo.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: El tráiler conectará con el argumento de Thor 3”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.220.114