¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: El personaje de Peter Dinklage revelado gracias a merchandising

14 de Enero de 2018 12:05:24 | 498 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Los sets de merchandising de LEGO constituyen una gran fuente de informacion de las superproducciones de Hollywood. Como por ejemplo con la pelicula 'Vengadores: infinity war' de Marvel. Ahora dentro de un nuevo conjunto de piezas podemos ver el personaje del actor Peter Dinklage, no revelado hasta ahora de manera oficial, ni tan siquiera en los trailers. La pelicula de Marvel 'Vengadores: infinity war' llegara a los cines de todo el mundo a partir del proximo mes de mayo. Una de las superproducciones mas esperadas de los ultimos año. En especial porque marca el principio del fin de algunas de las franquicias de mayor impacto dentro del segmento de adaptaciones.

Ahora ademas podemos ver un nuevo set de merchandising en el que aparece el personaje de Peter Dinklage, una de las novedades mas llamativas dentro de las adaptaciones del sello, al que retorna tras su papel de villano en la cinta 'X MEN Dias del Futuro Pasado', dirigida por Bryan Singer.

El personaje de Dinklage esta relacionado con Thor, y por lo tanto veremos conexiones con la pelicula 'Thor 3 Ragnarok', dirigida por el cineasta Taika Waititi, uno de los mayores hits de taquilla del pasado año 2017.



Otro de los puntos que se quedaron fuera giraba en torno a Hulk, o mejor dicho a Red Hulk, un personaje que pudo estar dentro del metraje de 'Capitan America 3 Civil War', y que incluso se habria llegado a filmar, pero quedando definitivamente fuera del metraje comercial.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: El personaje de Peter Dinklage revelado gracias a merchandising”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.249.219