¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: El nuevo traje de Spiderman gracias al tráiler inicial

29 de Noviembre de 2017 22:05:22 | 329 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo trailer de la pelicula 'Vengadores: infinity war' de Marvel. Gracias al cual hemos podido ver interesantes novedades como por ejemplo el nuevo traje de Spiderman en plena accion. Contando con el actor Tom Holland al frente del citado personaje. Una de las muchas novedades que ofrece la pelicula 'Vengadores: infinity war' gracias a su trailer de debut gira en torno al traje de Spiderman, uno de los personajes que llega al universo cinemagorafico Marvel con mas fuerza.

Ahora podemos verle con notables cambios respecto a su debut -escueto- en 'Capitan America 3 Civil War', o en su cinta monografica 'Spiderman Homecoming', con Jon Watts en la direccion.

El primer argumento de 'Vengadores: infinity war' se presenta asi: A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier heroe pueda soportar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cosmicas: Thanos.

Un despota de la infamia intergalactica, cuyo objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su atroz voluntad en todo el universo. Todos los combates de los Vengadores han llevado hasta este momento. Con el destino de la Tierra y la existencia misma en un estado totalmente incierto.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: El nuevo traje de Spiderman gracias al tráiler inicial”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.91.177.91