¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: El brutal combate de Thanos y Drax abre la puerta a la salida de Dave Bautista

29 de Diciembre de 2017 02:05:24 | 303 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Vengadores: infinity war' es una de las superproducciones de comic mas esperadas de los ultimos años. Se acaba de filtrar una nueva escena de su metraje. En la cual se aprecia un potente combate entre dos de los personajes principales, Drax y Thanos. El argumento de la pelicula 'Vengadores: infinity war' es uno de los mas esperados por los fans. Asi que todas las filtraciones que llegan del metraje dirigido por Anthony y Joe Russo son bien recibidos por los muchos seguidores. Como por ejemplo la escena de combate entre Drax (Dave Bautista) y Thanos (Josh Brolin).

La escena se plantea como sumamente brutal. Tal vez relacionada con el deseo del actor Dave Bautista a la WWE, la lucha libre mas popular en los Estados Unidos.

Lo que podria desencadenar en un abrupto final de Drax, con Dave Bautista al frente del mismo. Para poder dejarle tiempo para desarrollar sus actividades en el cuadrilatero.

El estreno en cines de 'Vengadores: infinity war' esta previsto para el mes de mayo de 2018. Lo que sin lugar a dudas marca un gran hito en el calendario internacional.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: El brutal combate de Thanos y Drax abre la puerta a la salida de Dave Bautista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.95.244