¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: El argumento seguirá con el pasado de Viuda Negra

11 de Julio de 2017 08:05:25 | 211 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de Marvel 'Vengadores: infinity war' esta actualmente en fase de rodaje con sus protagonistas. Recientemente conocimos que Scarlett Johansson dejo atras el proceso despues de acabar con sus escenas de Viuda Negra a las ordenes de Anthony y Joe Russo. La pelicula 'Vengadores: infinity war' se situa como uno de los mayores estrenos de cine del año 2018. La actriz Scarlett Johansson interpreta a Viuda Negra, uno de los personajes principales de la superproduccion de Marvel. Su labor en el set finalizo recientemente. A la par tambien comento algunos detalles sobre el argumento dirigido por Anthony Russo y Joe Russo. Scarlett Johansson adelanto que dentro de 'Vengadores: infinity war' su personaje de Viuda Negra seguira estrechamente unido a Hulk. Ademas de contar con una escena de gran dramatismo junto al poderoso superheroe de Marvel. Como añadido tambien conoceremos mas detalles sobre Viuda Negra, dentro de de un pasado ya revelado parcialmente en la segunda entrega de la saga de grupo, en aquella ocasion dirigida por Joss Whedon.

Recordemos que el pasado del personaje de Viuda Negra fue uno de los elementos mas polemicos del filme. Sobre todo despues de las criticas de los fans al respecto, en gran medida por el trato de dichas escenas.

Scarlett Johansson debuto en el universo cinematografico Marvel dentro de la pelicula 'Iron Man 2', dirigida por Jon Favreau. En aquella ocasion su inicio no hacia esperar que se convirtiera en el personaje femenino mas relevante de la marca en su vertiente de cine. Ahora, con el rodaje de la pelicula 'Vengadores: infinity war' ya en marcha, la actriz sigue albergando la esperanza de continuar con una saga monografica.

Scarlett Johansson lleva mas de seis años al frente del personaje, y al igual que el resto de "Vengadores: infinity war" podria estar a punto de despedirse para siempre de su emblematico rol cinematografico.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: El argumento seguirá con el pasado de Viuda Negra”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.69.151