¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Disney tiene nueve de las quince películas más taquilleras de la historia

25 de Junio de 2018 10:05:33 | 157 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El rotundo exito de Disney, contando con sus numerosos titulos y sellos comerciales, parece no tener limites. Ahora ademas consigue aupar un total de nueve titulos dentro de los quince de mayores ingresos de taquilla a nivel mundial. Con el estreno en cines de 'Vengadores: infinity war', ya situada como la tercera cinta mas taquillera de la historia del cine, los proyectos de Disney se alzan en numero de nueve peliculas dentro del top 15. Un gran dato para el estudio de cara a los proximos movimientos comerciales que llegaran de aqui al ultimo trimestre del año 2018.

Con Marvel y LucasFilm como puntales de dicho exito, asi como con el segmento de animacion, Disney consigue estar presente en el top tres de la taquilla cinematografica mundial practicamente semana a semana.

Recordemos que Marvel y LucasFilm fueron adquiridas por Disney en un lapso de seis años con un coste estimado de 11 mil millones de dolares. Cantidad que esta mas que amortizada con sus diferentes proyectos cinematograficos.

Sin olvidar otros proyectos como por ejemplo la version de imagen real de sus titulos clasicos como por ejemplo 'La bella y la bestia 2: una navidad encantada'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Disney tiene nueve de las quince películas más taquilleras de la historia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.38.117