¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Diane Lane no cree que La Liga de la Justicia supere a la saga Marvel

12 de Mayo de 2017 08:05:19 | 438 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Diane Lane acaba de meterse en un inesperado jardin al comentar en una entrevista su opinion sobre 'La liga de la justicia' y 'Los vengadores'. Es decir, las dos sagas de grupo mas representativas de DC y Marvel respectivamente. Diane Lane da vida a la madre (terricola) de Superman dentro del universo DC, y por lo tanto, encuadrada en La Liga de La Justicia. A pesar de ello, ante una aparentemente inocente pregunta, acerca de si 'La liga de la justicia' sera mejor que el exito de grupo de Marvel 'Los vengadores', Lane respondio que no lo sera. A lo que agrego que sentia defraudar a los fans con su respuesta.

Aunque desde sus respectivos responsables siempre se han negado en comparar sus respectivas pelicula, lo cierto es que las producciones de Marvel y DC se han llevado buena parte del pastel taquillero dentro de las adaptaciones de comic (en especial Marvel, con sus peliculas marcando cifras mil-millonarias desde practicamente el año 2007, y bajo su propio sello). DC, asociada con Warner, lleva adelante sus peliculas con diferente acierto en taquilla -mucho mas modesto- ademas de no cosechar unas criticas especialmente buenas.

A pesar de las diferencias entre las peliculas de ambos sellos de comic, la comparacion entre ambos resulta una pregunta recurrente a sus actores, quienes al menos hasta ahora habian cumplido a rajatabla cierto corporativismo poniendo por las nubes sus respectivas peliculas.

Parece ser que Diane Lane no quedo satisfecha con lo que pudo ver de 'La liga de la justicia', una de las dos propuestas de DC y Warner para el año 2017.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Diane Lane no cree que La Liga de la Justicia supere a la saga Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.24.82