¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: David Fincher carga duramente contra el enfoque cinematográfico de Marvel

16 de Octubre de 2017 22:05:23 | 311 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta David Fincher cargo duramente contra el estilo de composicion cinematografico de Marvel para sus superproducciones. Comenta que el "corse" creativo al que somete a los profesionales del mundo del cine puede restar originalidad a sus producciones. La pelicula de Marvel 'Vengadores: infinity war' es sin duda uno de los proyectos cinematograficos mas esperados dentro del genero de accion y aventuras de comic. Todo dentro del universo Marvel, uno de los mas taquilleros de la historia.

El cineasta David Fincher hablo sobre el estilo cinematografico de Marvel y su conocida estructura en tres actos. Ademas Fincher tambien reconoce que deberia existir una mayor libertad creativa para sus argumentos. Recomienda ser "mas avezados y atrevidos" con los proyectos que se llevan a la gran pantalla. Dejando atras un "puntos de vista algo infantil" de sus peliculas.

David Fincher no es el primer director que critica a Marvel, y a buen seguro no sera el ultimo. Marvel genera superproducciones para publico de 13 años en adelante, lo que sin lugar a dudas condiciona su margen de actuacion, tanto de creatividad como en el desarrollo de sus historias.

Mientras tanto sigue adelante el rodaje de 'Los Vengadores 4', bajo la direccion de Anthony y Joe Russo. Mientras tanto el estreno de 'Vengadores: infinity war' llegara en mayo del proximo año 2018.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: David Fincher carga duramente contra el enfoque cinematográfico de Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.105.31