¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Continúa en lo más alto en la taquilla de cine USA del viernes

12 de Mayo de 2018 20:05:28 | 338 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de comic 'Vengadores: infinity war' continua liderando la taquilla de cine de los Estados Unidos en el ultimo viernes. Reeditando su exito desde su estreno en el pais. Casi calcado a lo que sucedio en el resto de principales carteleras internacionales. El estreno de 'Vengadores: infinity war' sigue dando muchas alegrias a sus productores. Ahora consigue superar los 15,8 millones de dolares en el ultimo viernes en los Estados Unidos.

Contando con mas de 502,1 millones de dolares de acumulado desde su estreno en el pais. Un resultado verdaderamente impactante que ya la ubica como la de mayores ingresos en el año 2018.

Uno de los estrenos de la semana en los Estados Unidos, 'Life of the Party' se queda en el segundo puesto del ranking con 4,9 millones de dolares de ingresos.

'Un ladrón y medio', otro de los estrenos de la semana en USA, se queda en el tercer puesto del ranking con 4,5 millones de dolares.

'Un mar de líos' cierra el viernes en el cuarto puesto de ingresos con 2,1 millones de dolares de parcial. Sumando un total de mas de 21,6 millones de dolares desde su debut.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Continúa en lo más alto en la taquilla de cine USA del viernes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.252.37