¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Consigue otros 30 días de proyección en China

07 de Junio de 2018 18:05:32 | 326 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Las peliculas del universo cinematografico Marvel son todo un exito en los principales mercados internacionales. Como en China, segundo mercado por volumen de facturacion. Un pais con ciertas normas de proteccion para las producciones locales, como por ejemplo la cantidad de dias que Hollywood puede emitir sus filmes alli. Ahora la cinta dirigida por Anthony y Joe Russo consiguio otros treinta dias de emision. El arrollador estreno de la pelicula de comic 'Los Vengadores 3 consiguio no defraudar a los fans. Tambien se situo como la cinta de mayor exito en China en lo que va de temporada. Tanto es asi que las autoridades locales han aceptado prorrogar su proyeccion otros 30 dias mas.

China tiene varias medidas de caracter proteccionista para con su cine. Como por ejemplo limitando en 30 dias la vida de las superproducciones de Hollywood en sus pantallas. La cinta de Marvel consiguio una nueva prorroga, algo poco habitual en el gigante asiatico.

Pero algo que se ve normal si tenemos en cuenta la fuerte inversion de Disney dentro de China. Desde hace años los ejecutivos de la factoria del Raton Mickey llevan trabajando con empresas locales para abrir su mercado a centenares de millones de espectadores que acuden avidos a las salas de cine para ver sus creaciones.

El primer argumento de la superproduccion de Marvel 'Vengadores: infinity war' llego asi: A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier heroe pueda soportar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cosmicas: Thanos.

Un despota de la infamia intergalactica, cuyo objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su atroz voluntad en todo el universo.

Todos los combates de los Vengadores han llevado hasta este momento. Con el destino de la Tierra y la existencia misma en un estado totalmente incierto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Consigue otros 30 días de proyección en China”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.56.45