¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Consigue más taquilla en USA que La Liga de la Justicia en todo el mundo

18 de Junio de 2018 16:05:28 | 338 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Las comparaciones son odiosas, y entre 'La liga de la justicia' y 'Vengadores: infinity war' aun mas. Los datos de ingresos de la cinta de Marvel son verdaderamente estratosfericas. Tanto es asi que si contamos unicamente con su recaudacion dentro de las fronteras de los Estados Unidos ya supera el total marcado por 'La liga de la justicia' en todo el planeta. La pelicula 'Vengadores: infinity war' consigue unos datos de taquilla verdaderamente abrumadores. Dejando atras la marca de los 2 mil millones de dolares. Contando con un gran apoyo de la critica.

Con mas de 660 millones de dolares en los Estados Unidos, ademas tambien deja atras la cifra total marcada por la pelicula 'La liga de la justicia', dirigida por Zack Snyder (en primer termino) y Joss Whedon para su reedicion.

Estas cifras no hacen sin agrandar la diferencia entre Marvel y DC dentro del panorama de las adaptaciones de comic para la gran pantalla.

El primer argumento de 'Vengadores: infinity war' se presenta asi: A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier heroe pueda soportar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cosmicas: Thanos.

Un despota de la infamia intergalactica, cuyo objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su atroz voluntad en todo el universo. Todos los combates de los Vengadores han llevado hasta este momento. Con el destino de la Tierra y la existencia misma en un estado totalmente incierto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Consigue más taquilla en USA que La Liga de la Justicia en todo el mundo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.187.103