¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Confirmado oficialmente el estreno del tráiler final

15 de Marzo de 2018 20:05:33 | 222 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El esperado trailer final de la pelicula 'Vengadores: infinity war' ya tiene fecha de estreno. Situada en el dia de mañana, el 16 de marzo de 2018. Es decir, a seis semanas del estreno en cines de la superproduccion de Marvel dirigida por Anthony y Joe Russo. Una gran noticia para los fans. El esperadisimo estreno mundial de la pelicula de Marvel 'Vengadores: infinity war' esta fijado para el 27 de abril de 2018. Uno de los debuts de mayor impacto del año dentro de lo concerniente a las adaptaciones de comic. Ahora ademas se confirma el estreno del trailer final. El cual esta previsto para mañana mismo. Coincidiendo con la llegada del fin de semana.

Un esperado trailer final que llega con varios dias de retraso respecto a los ultimos anuncios emitidos por el estudio.

El primer argumento de la pelicula de Marvel 'Vengadores: infinity war' se presenta asi: A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier heroe pueda soportar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cosmicas: Thanos.

Un despota de la infamia intergalactica, cuyo objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su atroz voluntad en todo el universo. Todos los combates de los Vengadores han llevado hasta este momento. Con el destino de la Tierra y la existencia misma en un estado totalmente incierto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Confirmado oficialmente el estreno del tráiler final”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.2.184