¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Chris Evans aún ve posible una película sobre Viuda Negra

14 de Abril de 2017 06:05:18 | 270 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El tema de la pelicula monografica de Viuda Negra dentro del universo cinematografico Marvel es un tema recurrente. Aunque recientemente la propia Scarlett Johansson quiso zanjar cualquier posibilidad de llevar adelante tal proyecto, ahora Chris Evans abre de nuevo la puerta al supuesto. Scarlett Johansson debuto en el universo cinematografico Marvel dentro de la pelicula 'Iron Man 2', dirigida por Jon Favreau. En aquella ocasion su inicio no hacia esperar que se convirtiera en el personaje femenino mas relevante de la marca en su vertiente de cine. Ahora, con el rodaje de la pelicula 'Vengadores: infinity war' ya en marcha, la actriz no ve futuro para ella mas alla del titulo de la saga de grupo. Aunque ahora Chris Evans sale al paso para dar nuevos aires a la posibilidad de ver a Johansson en el papel de accion de Natasha Romanov dentro de una pelicula monografica, o al menos protagonizada por ella.

Desde Marvel Studios, Kevin Feige, confirmo hace unos meses que el estudio esta comprometido con una pelicula en solitario sobre el personaje de Viuda Negra. Incluso se especulo con el retorno de Joss Wheedon tras sus "años sabaticos". Aunque ahora ese planteamiento parece haber cambiado para Johansson, que esta plenamente implicada en el arranque de la promocion de la pelicula 'Ghost in the shell'.

Scarlett Johansson lleva mas de seis años al frente del personaje, y al igual que el resto de "Vengadores: infinity war" podria estar a punto de despedirse para siempre de su emblematico rol cinematografio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Chris Evans aún ve posible una película sobre Viuda Negra”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.250.114