¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Cate Blanchett podría repetir como Hela dentro de la película Marvel

19 de Octubre de 2017 16:05:26 | 189 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El argumento de la pelicula 'Vengadores: infinity war' sigue adelante de cara a su estreno en 2018. Ahora ademas cuando 'Thor 3' esta a punto de ver la luz en cines se perfila uno de sus perosnajes, Hela, como presente en la tercera entrega de la saga de grupo de Marvel. La pelicula de accion de comic 'Thor 3 Ragnarok' esta situado como el tercer estreno de Marvel para el año 2017.

Uno de sus personajes principales, la villana Hella, interpretada por la actriz Cate Blanchett. Ahora ademas su presencia en el universo cinematografico Marvel sigue adelante con muchas posibilidades de estar dentro del argumento de 'Vengadores: infinity war', con Anthony y Joe Russo al frente de la direccion.

El argumento de la pelicula se presenta asi: Thor esta preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaria la destruccion de su planeta natal y el fin de la civilizacion Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Cate Blanchett podría repetir como Hela dentro de la película Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.10.137