¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Cate Blanchett estará en el argumento como Hela

11 de Septiembre de 2017 10:05:25 | 138 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El personaje de Hela es una de las novedades de mayor impacto dentro de la pelicula 'Thor 3 Ragnarok'. Ubicada como el villano del filme de Marvel. Ahora ademas tambien se la situa como una de las integrantes del elenco de 'Vengadores: infinity war'. La pelicula de Marvel 'Thor 3 Ragnarok' se situa como el debut de Cate Blanchett en el papel de Hella dentro de su universo cinematografico.

Continuando dentro del metraje de 'Vengadores: infinity war', cuyo estreno mundial esta situado en el proximo año 2018.

El argumento de la pelicula se presenta asi: Thor esta preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaria la destruccion de su planeta natal y el fin de la civilizacion Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela.

Pero, primero debera sobrevivir a una competicion letal de gladiadores que lo enfrentara a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increible Hulk! 'Thor: Ragnarok' llega a los cines de España el 27 de octubre de 2017.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Cate Blanchett estará en el argumento como Hela”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.226.173