¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Capitán América y sus nuevos escudos en potente imagen de la película

05 de Febrero de 2018 20:05:27 | 189 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de la pelicula 'Vengadores: infinity war' de Marvel. Ahora con Capitan America portando los nuevos escudos desarrollados en Wakanda, por cortesia de Black Panther. Para sustituir la creacion de Howard Stark. Dentro del argumento de 'Capitan America 3 Civil War' se pudo ver un gran cambio dentro de los parametros principales del grupo de Los Vengadores. Como por ejemplo el final del dueto entre Steve Rogers, Capitan America, y su poderoso escudo. Ahora dentro de 'Vengadores: infinity war' ese cambio se materializa con las nuevas protecciones desarrolladas en Wakanda por Black Panther, aliado de Rogers desde los acontecimientos de la tercera entrega de la saga Marvel dirigida por Anthony y Joe Russo.

Recordemos que la pelicula 'Vengadores: infinity war' llega contando con un gran interes por parte de los fans. Gracias al estreno de su primer trailer, hace varias semanas, el cual conto con mas de 230 millones de descargas en menos de 24 horas.

El primer argumento de 'Vengadores: infinity war' se presenta asi: A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier heroe pueda soportar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cosmicas: Thanos.

Un despota de la infamia intergalactica, cuyo objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su atroz voluntad en todo el universo. Todos los combates de los Vengadores han llevado hasta este momento. Con el destino de la Tierra y la existencia misma en un estado totalmente incierto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Capitán América y sus nuevos escudos en potente imagen de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.73.35