¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Capitán América y Falcon estarán en el rodaje escocés

01 de Mayo de 2017 12:05:16 | 249 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La caravana de rodaje de la pelicula 'Vengadores: infinity war' continua con su etapa internacional. Ahora ademas tambien trasciende la presencia de varios de los personajes principales dentro de la fase escocesa, concretamente con Capitan America y Falcon, dos de los protagonistas del argumento. Para Kevin Feige el universo cinematografico Marvel nunca reiniciara una saga tal y como las conocemos. Una actualidad que ahora ademas llega de cara al proximo rodaje en Escocia, contando con varios de los personajes principales del argumento dirigido por Anthony y Joe Russo.

Falcon y Capitan America, dos de los personajes principales del argumento de 'Capitan america: el soldado de invierno' -junto a Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson-.

Con mas de medio centenar de personajes de Marvel dentro del argumento de 'Vengadores: infinity war', sin lugar a dudas estamos ante la produccion mas ambiciosa del estudio.

Con su estreno en cines situado en el proximo mes de mayo del año 2018, es decir, a un año de su estreno y con el rodaje situado mas alla de su ecuador, la produccion podria ofrecer un primer trailer en cuestion de pocas semanas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Capitán América y Falcon estarán en el rodaje escocés”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.64.241