¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Capitán América sin el emblema del grupo en nueva imagen

24 de Julio de 2017 12:05:25 | 267 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Dentro de la presentacion del primer cartel de grupo de 'Vengadores: infinity war' llega una interesante novedad respecto al cambio de imagen del personaje de Viuda Negra, interpretado por la actriz Scarlett Johansson y uno de los mas llamativos del universo cinematografico Marvel desde su debut en 2011. Os ofrecemos una nueva imagen de 'Vengadores: infinity war', perteneciente al detalle de su cartel de la Comic Con 2017 de San Diego. En ella aparece Chris Evans como Capitan America. En el que aparece con grandes cambios respecto a lo que hemos visto en 'Los vengadores 2' o en 'Capitan America 3 Civil War'.

En la nueva imagen del cartel de 'Vengadores: infinity war' se puede ver a Capitan America sin la estrella en la zona frontal del traje, asi como sin el emblema de los Vengadores en la parte del hombro. Con lo que continua con los acontecimientos descritos en la citada produccion de 'Capitan America 3 Civil War'.

La pelicula 'Vengadores: infinity war' se situa como uno de los mayores estrenos de cine del año 2018. Por lo que su primer video promocional es uno de los mas esperados del momento para los aficionados a la accion de comic en general y de Marvel en particular.

Tambien vemos a otros recien llegados como por ejemplo Black Panther, asi como Doctor Strange.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Capitán América sin el emblema del grupo en nueva imagen”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.167.199.134