¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: Calendario de estrenos Marvel para el año 2018

09 de Enero de 2018 10:05:23 | 471 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Los esperados estrenos de comic de Marvel abren fuego en el año 2018 con titulos como 'Black panther', con su debut a poco mas de un mes de distancia. Pero el año que ahora comienza cuenta con un gran numero de novedades de alto impacto. Los estrenos de cine de Marvel para el año 2018 arrancan con 'Black panther', con su debut oficial en los Estados Unidos marcado para el 16 de febrero de 2018. La cinta, protagonizada por Chadwick Boseman, nos ofrecera la primera entrega de la saga monografica del impactante personaje. Tras su debut en accion dentro del argumento de 'Capitan America 3 Civil War', ahora llega cargada de novedades.

Unos meses mas tarde, concretamente el 4 de mayo de 2018 sera el momento del debut de 'Vengadores: infinity war'. Poco mas se puede decir de lo expuesto hasta ahora de la superproduccion mas ambiciosa de Marvel hasta la fecha.

Una pelicula dirigida por Anthony y Joe Russo que junta en un argumento a mas de medio centenar de personajes del universo cinematografico Marvel. Tanto conocidos como otros que debutaran.



'Ant Man 2' se estrena en cines el 6 de julio de 2018. Con el actor Paul Rudd y la actriz Evangeline Lilly en los papeles principales de Ant Man y Wasp. Tambien continuando con Peyton Reed como director, tras el mas que aceptable exito cosechado por su primera pelicula. Ant Man tambien estuvo presente dentro del metraje de 'Capitan America 3 Civil War' y tambien le podremos ver en 'Vengadores: infinity war'.

Ya fuera del control (al menos total) de Marvel aparece 'Venom', con el actor Tom Hardy al frente del personaje principal. Contando a su vez con la actriz Michelle Williams como protagonista femenina. Dentro de uno de los proyectos mas llamativos dentro del genero de comic y concretamente ubicado en el universo de Spiderman. Su estreno queda para el 5 de octubre de 2018.

'X MEN Fenix Oscura' queda un poco mas lejos en el calendario. Concretamente en el 2 de noviembre de 2018. Una pelicula de alto impacto que a buen seguro sufrira algunos cambios en su montaje tras conocerse la reciente adquisicion de 20th Century Fox por Disney, o lo que es lo mismo, la vuelta de todas las licencias Marvel al estudio principal tras casi dos decadas fuera de su control. Sophie Turner se presenta como la protagonista de un argumento que ya no cuenta con Bryan Singer en su desarrollo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: Calendario de estrenos Marvel para el año 2018”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.8.247