¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 3: A un paso de superar los 2000 millones en taquilla y tercera en el top

14 de Mayo de 2018 10:05:27 | 391 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion de comic sigue marcando unas cifras verdaderamente arrolladoras. Las ultimas estimaciones ya la situan por encima de la franja de los 2 mil millones de dolares en el box office mundial. Con lo que desbancaria a 'Star Wars Episodio 7', quedando unicamente tras 'Avatar' y 'El hundimiento del titanic'. El sumamente esperado estreno en cines de la pelicula 'Los Vengadores 3 consiguio arr no defraudo a los fans. Tras ubicarse como la pelicula de superheroes de comic mas taquillera de la historia, y por lo tanto en el cuarto lugar del ranking de ingresos, ahora se aproxima a la cifra "Las judías mágicas: la historia real" de los dos mil millones de dolares.

Con esta marca conseguiria dejar atras a 'Star Wars Episodio 7', dirigida por JJ Abrams.

El estreno de 'Vengadores: infinity war' es otro espaldarazo al fuerte empuje de las adaptaciones de comic. Las cuales, tras una decada, no parecen flaquear ante los constantes augurios de declive por parte de nombres como James Cameron (director de 'Avatar' y 'El hundimiento del titanic', las dos peliculas mas taquilleras de la historia).

El primer argumento de la pelicula de Marvel 'Vengadores: infinity war' se presenta asi: A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier heroe pueda soportar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cosmicas: Thanos.

Un despota de la infamia intergalactica, cuyo objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su atroz voluntad en todo el universo.

Todos los combates de los Vengadores han llevado hasta este momento. Con el destino de la Tierra y la existencia misma en un estado totalmente incierto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 3: A un paso de superar los 2000 millones en taquilla y tercera en el top”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.200.226