¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 2 ficha a una estrella coreana para su reparto

31 de Enero de 2014 12:42:57 | 165 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Los vengadores 2' se aproxima a su proceso de rodaje. Tras anunciarse varias jornadas en tierras de Corea del Sur, tambien se confirma la inclusion de un actor local al elenco de la produccion dirigida por Joss Whedon. Se trata de Kim Soo- hyun. Por ahora no hay muchos detalles acerca de las ubicaciones del rodaje de 'Los vengadores 2' en Corea del Sur, pero se especula con la posibilidad de que sea un proceso practicamente testimonial para hacer "un guiño" al suculento mercado asiatico, tal y como ya vieramos en 'Iron man 3'.

El argumento de 'Los vengadores 2' bebera, como sucedio con la anterior entrega de la gran reunion de superheroes de Marvel, de los largometrajes individuales. En esta ocasion seran 'Iron man 3', 'Thor 2 El Mundo Oscuro' o 'Capitan america: el soldado de invierno'.

Lo que parece quedar claro es que 'Guardianes de la galaxia' aun "volara sola" sin interconexiones evidentes con Los Vengadores.

El estreno en cines de 'Los vengadores 2' esta previsto para el 1 de mayo de 2015. Un año en el que no tendra que competir con 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', cinta de DC y Warner que retraso su estreno hasta el mes de mayo de 2016.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 2 ficha a una estrella coreana para su reparto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.74.9