¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los últimos spots televisivos de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

02 de Diciembre de 2019 17:10:02 | 578 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lucasfilm y Walt Disney Pictures han publicado una serie de spots televisivos y tambien un par de featurettes de la nueva pelicula de J.J. Abrams, 'Star wars: el ascenso de skywalker', diversos avances con nuevo metraje que tienen disponibles a continuacion. Entre otras cosas, vemos un nuevo dialogo del Emperador Palpatine.

Ademas de la vuelta de Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'O, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd, la pelicula contara con nuevos miembros como Naomi Ackie, Richard E. Grant, Keri Russell y Dominic Monaghan, a quienes se uniran los veteranos de la saga Mark Hamill, Anthony Daniels y Billy Dee Williams, este ultimo repitiendo su rol de Lando Calrissian.

Junto a todos ellos, el papel de Leia Organa volvera a ser interpretado por la tristemente fallecida Carrie Fisher, utilizando filmaciones ineditas de 'Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza'.

El 'Episodio IX' de Star Wars se filmo en los estudios Pinewood de Londres, nuevamente con J.J. Abrams dirigiendo un guion que el mismo co-escribio con Chris Terrio ('South park: más grande, más largo, sin cortes', 'La liga de la justicia'). El compositor John Williams, quien ha  compuesto la musica de todas las entregas de la saga desde 1977, regresara para esta nueva pelicula que llegara a los cines el 20 de diciembre de 2019.

Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Michelle Rejwan son los productores del proyecto que cuenta con la produccion ejecutiva de Callum Greene y Jason McGatlin.









  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los últimos spots televisivos de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.23.30