¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los tiempos cambian. El deber persiste. Tráiler de la tercera temporada de 'The Crown'

03 de Noviembre de 2019 09:10:13 | 548 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ya esta disponible el trailer de la tercera temporada de la galardonada serie de Netflix, 'The Crown', un primer vistazo al conjunto de desafios a los que la Reina tendra que enfrentarse al cumplir los 25 años de su reinado. Tambien vemos las presiones tanto sociales como familiares que el Principe Carlos tiene que soportar por su deber como primero en la linea de sucesion al trono.

Veremos por tanto como el elenco ha envejecido. Claire Foy es sustituida por Olivia Colman como la reina Isabel II; Matt Smith es sustituido por Tobias Menzies como el principe Philip; Josh O'Connor y Erin Doherty seran el principe Carlos y la princesa Anne; Gillian Anderson interpretara a Margaret Thatcher; Emerald Fennell hara lo propio con Camilla Parker Bowles; mientras que Helena Bonham Carter sera la princesa Margaret.

Segun Peter Morgan, creador de la serie, la tercera temporada tendra lugar entre los años 1964 y 1972 y se espera que cubra eventos muy importantes en la historia britanica, como por ejemplo el romance entre la princesa Margaret y Roddy Llewellyn, el ascenso politico de Margaret Thatcher y la aparicion de Camilla Parker Bowles.

La tercera y la cuarta temporada se han filmado consecutivamente, con la primera de ellas llegando al operador el proximo 17 de noviembre. Basada en la premiada obra "The Audience", la serie reune al creador y guionista Peter Morgan ('The queen', 'El desafio frost contra nixon') con el director Stephen Daldry ('Billy elliot, quiero bailar', 'Las horas') y el productor Andy Harries ('The queen').

Les dejo por ultimo con su argumento oficial, su trailer y su poster: La reina Isabel II (Colman) se enfrenta a un Reino Unido en plena transformacion y a una familia que se desmorona, buscando el equilibrio entre los deseos personales y las exigencias de la monarquia.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los tiempos cambian. El deber persiste. Tráiler de la tercera temporada de 'The Crown'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.175.180