¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los talibanes lo controlan todo. Nadie sabe qué sucederá. Tráiler de 'La unidad Kabul'

03 de Mayo de 2023 12:10:02 | 104 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Movistar Plus+ presenta el trailer oficial de 'La unidad Kabul', la tercera temporada de la exitosa serie creada por el director Dani de la Torre y el guionista Alberto Marini, los dos de nuevo a la cabeza de su equipo creativo.

Esta nueva entrega se rodo a lo largo de 10 semanas en localizaciones de Almeria, Madrid y Pakistan, contando de nuevo con un ambicioso despliegue de produccion. En dicho rodaje participaron en torno a 300 artistas y tecnicos y 130 actores y extras. Por su parte sus espectaculares escenas de accion han incluido a 40 especialistas, entre ellos 28 jinetes.

Nathalie Poza, Marian Alvarez, Michel Noher y Fariba Sheikan encabezan el reparto de la tercera temporada de este original de Movistar Plus+ de la que tambien forman parte Mehdi Regragui, Shabnam Rahimi o Reyhane Noori, entre otros.

Producida al igual que su segunda temporada en colaboracion con Buendia Estudios, en esta nueva entrega varios agentes de "la unidad" se encuentran en Afganistan, en una nueva mision, unos dias antes de que Kabul sea tomada por los talibanes y España inicie la evacuacion de civiles y colaboradores.

Su objetivo es verse con un infiltrado que tiene informacion acerca de un posible atentado en Europa, pero de pronto se ven sorprendidos por los enfrentamientos entre muyahidines, talibanes y fuerzas del ISIS K y acaban envueltos en una situacion peligrosa.

Segun Dani de la Torre "esta entrega ha sido mucho mas exigente que las anteriores tanto para el equipo como para los actores. Recrear Kabul entre España y Pakistan ha sido un reto muy complicado. Para los actores, tener que vivir el infierno de Afganistan a la llegada de los talibanes desde dentro tambien fue una experiencia dura pero enriquecedora. Estamos contando algo real que sucedio y sigue sucediendo en un pais que no respeta los derechos humanos y se ceba con las mujeres y los niños".

Por su parte Alberto Marini afirma que "hemos ido muy lejos para que el espectador conozca muy de cerca la compleja y dramatica realidad que acompaño el regreso al poder de los talibanes en agosto de 2021. Es sin duda alguna nuestra temporada mas ambiciosa, espectacular y conmovedora".

Los seis episodios de 'La unidad Kabul' se estrenaran en Movistar Plus+ dentro de un par de semanas, el 18 de mayo.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los talibanes lo controlan todo. Nadie sabe qué sucederá. Tráiler de 'La unidad Kabul'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.95.2.54