¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los sueños son peligrosos. Tráiler de 'Sandman'

24 de Julio de 2022 10:10:02 | 209 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante el panel de Netflix en la Comic-Con, la plataforma ha lanzado el trailer de la adaptacion de la novela grafica de Neil Gaiman, 'Sandman', serie de once episodios que llegara el proximo 5 de agosto.

Al cerrar los ojos para dormir, entramos en el mundo de Sandman, el rey de los sueños, quien da forma a todas nuestras fantasias y miedos mas profundos. Cuando capturan a Sueño y lo retienen durante un siglo, su ausencia desencadena acontecimientos que cambiaran para siempre el mundo de los sueños y el de la vigilia. Para restaurar el orden y enmendar los errores que ha cometido durante su larga existencia, Sueño debe viajar por varios mundos y lineas de tiempo. En este periplo, se encuentra con viejos amigos y enemigos, y con nuevos entes cosmicos y humanos.

Basada en la admirada y galardonada serie de DC Comics escrita por Neil Gaiman, 'Sandman' es una sofisticada mezcla de mitos y fantasia oscura, con personajes muy potentes que se entrecruzan a lo largo de los diez capitulos que forman esta serie desarrollada y producida por el propio Gaiman, el tambien showrunner Allan Heinberg y el guionista David S. Goyer.

'Sandman' esta protagonizada por Tom Sturridge como Sueño, Gwendoline Christie como Lucifer (gobernante del infierno), Vivienne Acheampong como Lucienne (la bibliotecaria jefe y guardiana de confianza del Reino de los Sueños), Boyd Holbrook como The Corinthian (una pesadilla casi indestructible que cobra vida y provoca el miedo a la oscuridad de cada corazon humano), Charles Dance como Roderick Burgess (un charlatan, chantajista y mago), Asim Chaudhry como Abel (la primera victima), Sanjeev Bhaskar como Cain (el primer depredador), Kirby Howell-Baptiste como Muerte, Jenna Coleman como Johanna Constantine, Mark Hamill como (la voz de) Merv Pumpkinhead, Joely Richardson como Ethel Cripps, David Thewlis como John Dee y Stephen Fry como Gilbert.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los sueños son peligrosos. Tráiler de 'Sandman'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.211.66