¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los spin-offs de 'Juego de tronos' también contarán con enormes presupuestos

13 de Marzo de 2018 18:10:04 | 611 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La serie mas exitosa de HBO, 'Juego de tronos' llegara a su fin en 2019 y el canal lleva tiempo buscando la manera de mantener el entusiasmo de sus seguidores con diversos spin-offs que, segun las ultimas informaciones, tambien contaran con enormes presupuestos.

En una conferencia de INTV en Israel, Francesca Orsi, vicepresidenta de ficcion de HBO, revelo durante el panel "The Best of HBO" que los spin-offs de 'Juego de tronos' tendran un presupuesto similar al que tiene la serie actualmente. Segun Orsi, cada temporada contara con 50 millones de dolares de presupuesto, cifras superiores a las que manejaba la serie fantastica basada en los libros de George R. R. Martin en sus primeras temporadas.

"50 millones por temporada. Vamos a lo grande. Debido a su enorme exito, seria un crimen corporativo no seguirlo", dijo la ejecutiva, que continuo refiriendose a la novena temporada de Juego de Tronos: "La lectura del guion fue un momento muy importante en nuestras vidas y nuestra carrera. Ningun actor recibio los guiones antes, y uno a uno se derrumbaban con las muertes. Al final, con las ultimas palabras del guion, se nos caian las lagrimas. Hubo un aplauso de quince minutos".

Como anunciamos anteriormente, Los actuales showrunners D.B. Weiss y David Benioff seran los productores ejecutivos de cualquiera de las opciones que HBO decida dar luz verde. Los cuatro equipos formados por HBO son los siguientes: Max Borenstein, showrunner de la serie 'Minority report' y guionista de 'Godzilla'; George R. R. Martin y Jane Goldman, cuyos creditos incluyen 'Kick-ass listo para machacar', 'X-men: primera generación' y 'Kingsman: servicio secreto'; Brian Helgeland, ganador de un Oscar por 'L.a. confidential'; y por ultimo George R. R. Martin y Carly Wray, autor de creditos televisivos como 'Mad Men' o 'Constantine'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los spin-offs de 'Juego de tronos' también contarán con enormes presupuestos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.166.7