¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Simpson predijeron la presidencia de Trump en el año 2016

09 de Noviembre de 2016 22:05:35 | 539 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Las elecciones presidenciales de los Estados Unidos han situado a Donald Trump como Comandante en Jefe del pais mas poderoso del planeta. Algo que la serie de television 'Los Simpson' ya habia augurado hace cerca de 16 años. La serie de television ' Los Simpson ' acaba de firmar su temporada 30, con lo que sigue adelante situandose como la produccion mas longeva de la historia del medio. Ahora ademas coincidiendo con las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, podemos mirar atras, concretamente a la temporada emitida en el año 2000, cuando ya se adelantaba la victoria de Donald Trump, situandose como presidente del pais.

El episodio en el que Lisa se situaba como Presidenta de los Estados Unidos justo despues de la salida de Donald Trump, dejando una enorme deuda publica, tal y como se narraba en el episodio de la creacion de Matt Groenning emitido por Fox.

Esta no es sino otra de las "profecias" cumplidas de los Simpson, todas ellas desarrollas a lo largo de su extensisima historia de episodios.

Matt Groening comento dentro de una entrevista a The Guardian hace unas semanas: "En el año 2000 profetizamos que iba a ser presidente, pero por supuesto Trump era el nombre mas ridiculo que se nos ocurrio en aquel momento... y sigue siendo asi. Esta mas alla de la satira".

Dentro del citado episodio la accion se traslada hasta el año 2030. En esa fecha Donald Trump habia dejado al pais en la ruina y Lisa Simpson se habia situado como Presidenta de los Estados Unidos. Se trata de uno de los episodios de la temporada 17, escrito por Dan Greaney, quien a su vez afirmo "Fue una advertencia para Estados Unidos. Parecia lo logico, como el ultimo paso antes de tocar fondo. Lo emitimos porque era choerente con la vision que teniamos de que los Estados Unidos se estaba volviendo loco".
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Simpson predijeron la presidencia de Trump en el año 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.86.155