¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Siete Magníficos: Primer tráiler en castellano y sinopsis oficial

20 de Abril de 2016 22:05:23 | 714 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Despues del primer trailer de 'Los siete magníficos' en version original, ahora podemos ver su version doblada al castellano. Ademas tambien llega la primera sinopsis completa del esperado remake dirigido por el cineasta Antoione Faqua. El esperado remake de la pelicula Los Siete Magnificos se presenta ahora con su primer trailer en castellano. Un potente video en el que podemos ver a su extenso reparto en el que sobresalen nombres como los de Chris Pratt, Denzel Washington o Ethan Hawlke. El primero y el tercero son dos viejos conocidos del cineasta Antoine Faqua, tras dirigires en proyectos como 'The equalizer: el protector' o 'Día de entrenamiento' respectivamente.

La sinopsis oficial de la pelicula se presenta asi: El director Antoine Fuqua nos ofrece esta moderna vision de una historia clasica en TheMagnificentSeven, de Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Columbia Pictures. El poblado de Rose Creek esta bajo el mortifero control del industrial Bartholomew Bogue (Peter sarsgaard), asi que los desesperados habitantes recurren a la proteccion de siete forajidos, cazadores de recompensas, jugadores y pistoleros a sueldo, Sam Chisolm (Denzel washington), Josh Farraday (Chris pratt), Goodnight Robicheaux (EthanHawke), Jack Horne (Vincent D'Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel Garcia-Rulfo) y Red Harvest (Martin sensmeier). A medida que preparan a la poblacion para la violenta confrontacion que saben que se aproxima, estos siete mercenarios se encuentran a si mismos peleando por algo mas que solo el dinero.

Su estreno queda para mediados del presente año. Momento en el que podremos juzgar este nuevo remake. El cual sin duda promete mucho, a juzgar con su potente trailer de debut. Un extenso y llamativo reparto para un genero que parece estar de vuelta dentro de las grandes superproducciones.



Chris Pratt se encuentra actualmente rodando la pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2', dirigida por James Gunn. En pocos meses hara lo propio con la pelicula 'Jurassic World 2'. Dos de las sagas que mas proyeccion le han dado en Hollywood durante los ultimos años.
  •  
  •    

Los siete magníficos Esta noticia esta relacionada con la película Los siete magníficos de Steve Beers,Christopher Cain, ver la sinopsis de Los siete magníficos, o el trailer de Los siete magníficos, o carátulas de Los siete magníficos, o Imágenes de Los siete magníficos, , o Críticas de Los siete magníficos,


Comentarios de la noticia “Los Siete Magníficos: Primer tráiler en castellano y sinopsis oficial”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.86.227.103


Noticias relacionadas de la película Los siete magníficos

Los Siete Magníficos: Potente primer tráiler con Chris Pratt y Denzel Washington...
Noticia creada el 20 de Abril de 2016 16:05:24- 499 Lecturas
Los Siete Magníficos: Primera imagen con Chris Pratt y Denzel Washington...
Noticia creada el 19 de Abril de 2016 20:05:20- 540 Lecturas
Jason Momoa junto a Chris Pratt en Los Siete Magníficos...
Noticia creada el 06 de Mayo de 2015 00:05:21- 462 Lecturas
Ethan Hawke se reúne con Denzel Washington en Los Siete Magníficos...
Noticia creada el 02 de Marzo de 2015 22:05:31- 445 Lecturas
Chris Pratt podría protagonizar el remake de Los Siete Magníficos...
Noticia creada el 05 de Diciembre de 2014 12:05:24- 534 Lecturas
Tom Cruise abandona el remake de Los Siete Magníficos...
Noticia creada el 27 de Diciembre de 2013 16:05:25- 520 Lecturas
John Lee Hancock reescribirá el remake de 'Los siete magníficos' para MGM...
Noticia creada el 26 de Diciembre de 2013 12:10:01- 966 Lecturas
Welcome Back, Mr. Holmes: Sherlock Mini-Episode - Many Happy Returns...
Noticia creada el 26 de Diciembre de 2013 12:10:01- 659 Lecturas