¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Siete Magníficos: Potente primer tráiler con Chris Pratt y Denzel Washington

20 de Abril de 2016 16:05:24 | 504 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer oficial de la pelicula 'Los siete magníficos'. Un estupendo video de debut que nos muestra de nuevo a Chris Pratt en un papel de accion, a sumar sus grandes exitos con 'Guardianes de la galaxia' o 'Jurassic world'. Estrenamos el primer trailer oficial de la pelicula de accion Los Siete Magnificos, con un reparto en el que encontramos nombres como los de Denzel Washington o Ethan Hawlke entre otros. Aunque es indudable la fuerte presencia del actor Chris Pratt, el nuevo Star Lord de Marvel asi como el protagonista de la taquillera saga 'Jurassic world'. Que ahora podria firmar una de sus interpretaciones de mayor exito durante los ultimos años, y entrando en la "lista A" de Hollywood de manera rutilante.

El director Antoine Faqua confirmo el interesante punto sobre la produccion en relacion a la banda sonora del filme, uno de los puntos clave del filme "Me entere recientemente despues de una reunion con el equipo, que tenemos toda la musica de 'Los siete magníficos', compuesta sobre el guion de la pelicula que ya estaba finalizado. Al parecer James (Horner) queria sorprenderme con la musica". Por lo tanto la musica del filme sin lugar a dudas supondra un punto fuerte en su produccion.



Su estreno queda para mediados del presente año. Momento en el que podremos juzgar este nuevo remake. El cual sin duda promete mucho, a juzgar con su potente trailer de debut. Un extenso y llamativo reparto para un genero que parece estar de vuelta dentro de las grandes superproducciones.

A continuacion podemos ver la imagen de grupo de 'Los siete magníficos' con todos los integrantes del grupo principal. Un potente western que sin dudas dara mucho que hablar en la proxima temporada taquillera.



Chris Pratt se encuentra actualmente rodando la pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2', dirigida por James Gunn. En pocos meses hara lo propio con la pelicula 'Jurassic World 2'.
  •  
  •    

Los siete magníficos Esta noticia esta relacionada con la película Los siete magníficos de Steve Beers,Christopher Cain, ver la sinopsis de Los siete magníficos, o el trailer de Los siete magníficos, o carátulas de Los siete magníficos, o Imágenes de Los siete magníficos, , o Críticas de Los siete magníficos,


Comentarios de la noticia “Los Siete Magníficos: Potente primer tráiler con Chris Pratt y Denzel Washington”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.6.75


Noticias relacionadas de la película Los siete magníficos

Los Siete Magníficos: Primer tráiler en castellano y sinopsis oficial...
Noticia creada el 20 de Abril de 2016 22:05:23- 725 Lecturas
Los Siete Magníficos: Primera imagen con Chris Pratt y Denzel Washington...
Noticia creada el 19 de Abril de 2016 20:05:20- 549 Lecturas
Jason Momoa junto a Chris Pratt en Los Siete Magníficos...
Noticia creada el 06 de Mayo de 2015 00:05:21- 468 Lecturas
Ethan Hawke se reúne con Denzel Washington en Los Siete Magníficos...
Noticia creada el 02 de Marzo de 2015 22:05:31- 452 Lecturas
Chris Pratt podría protagonizar el remake de Los Siete Magníficos...
Noticia creada el 05 de Diciembre de 2014 12:05:24- 544 Lecturas
Tom Cruise abandona el remake de Los Siete Magníficos...
Noticia creada el 27 de Diciembre de 2013 16:05:25- 535 Lecturas
John Lee Hancock reescribirá el remake de 'Los siete magníficos' para MGM...
Noticia creada el 26 de Diciembre de 2013 12:10:01- 975 Lecturas
Welcome Back, Mr. Holmes: Sherlock Mini-Episode - Many Happy Returns...
Noticia creada el 26 de Diciembre de 2013 12:10:01- 668 Lecturas