¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Seis Siniestros se estrenará el 11 de noviembre de 2016

23 de Julio de 2014 22:05:36 | 781 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Con los ecos del Comic Con 2014 se acaba de anunciar la fecha de estreno de 'Los Seis Siniestros', reafirmando su llegada a los cines para el 11 de noviembre de 2016. Sorprendente noticia puesto que hace solo unos dias la saga Spiderman se daba por muerta. Columbia Pictures acaba de poner fecha de estreno a 'Los Seis Siniestros', fijada para el 11 de noviembre de 2016. Es decir, aun restan aproximadamente mas de dos años hasta su puesta de largo en cines. Ademas tambien confirmaron que llegara antes de 'The Amazing Spiderman 3', cuya nueva fecha de estreno se situa en el año 2018, concretamente para el 4 de mayo de dicho año.

Es decir, se dejaran dos años de lapso entre ambas entregas. Pero lo que resulta llamativo es el grupo de super-villanos que aparecera en 'Los Seis Siniestros', el cual ya fuera introducido de manera sesgada en el argumento de la segunda pelicula del hombre araña protagonizada por Andrew Garfield. Ademas de que 'The Amazing Spiderman 3' cede su puesto en el calendario de estrenos al grupo de villanos que prepara el debut.

Avi Arad y Matt Tolmach estaran en la produccion, pero lo que no queda claro es si el personaje de Peter Parker aparecera dentro de 'Los Seis Siniestros'. Meses atras, algunos de los implicados en el proyecto -como Marc Webb- comentaron que nos encontrariamos en universos separados, tal vez con una unica aparicion puntual y no principal del trepa-muros.

Pero algunos opinan que cuatro años es demasiado tiempo hasta tener de nuevo a Parker en pantalla, con un Andrew Garfield aun no confirmado oficialmente para ninguna de las dos peliculas (a pesar de tener contrato para varias peliculas mas). Por lo que no seria extraño que la citada reunion de villanos se convierta de algun modo en una secuela de Spiderman encubierta.



El motivo de dicho cambio estaria en querer dar un aire nuevo a la saga, puesto que los indices de aceptacion no estan siendo tan buenos como se esperaba.

Acerca del reparto de villanos ya podemos ir avanzando a Dane DeHaan como Duende Verde, Paul Giamatti en el rol de Rhino y Felicity Jones como Gata Negra. Asi pues, ¿quien sera el nuevo Octopus que recoja el testigo de Alfred Molina?

Este juego de fechas parece dejar claro que el filme sobre Venom esta aun mas lejos. A no ser, claro esta, que se incluya el personaje dentro de una de las dos peliculas confirmadas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Seis Siniestros se estrenará el 11 de noviembre de 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.154.41