¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los secretos más oscuros de la Luna. Tráiler de 'Mar de la Tranquilidad'

11 de Diciembre de 2021 11:10:02 | 352 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha publicado el trailer oficial de 'Mar de la Tranquilidad' (The Silent Sea), thriller de ciencia-ficcion surcoreano cuyo elenco lideran la estrella de 'Train to busan' y 'El juego del calamar', Yoo Gong y la joven actriz Bae Doona ('Sense8'). La serie de ocho episodios estara disponible en la plataforma a partir del proximo 24 de diciembre.

Ambientada en una Tierra futura que ha sufrido la desertificacion, la serie se centra en los miembros de un equipo especial enviado para obtener una muestra misteriosa de una instalacion de investigacion abandonada en la Luna. Yoo interpreta a Han Yun-jae, el lider del equipo de exploracion, mientras que Doona interpreta a la astrobiologa Song Ji-an, quien se une al equipo decidida a descubrir la verdad detras de un accidente.

Dirigida por Choi Hang-yong a partir de un guion escrito por Park Eun-kyo, la serie esta basada en el cortometraje de Choi de 2014 titulado 'The Sea of Tranquility'. Es una produccion de Artist Studio, con el aclamado actor surcoreano Jung Woo-sung como productor ejecutivo. Junto a Yoo y Doona completan el reparto Lee Joon, Kim Sun-young, Lee Mu-saeng y Lee Sung-wook entre otros.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los secretos más oscuros de la Luna. Tráiler de 'Mar de la Tranquilidad'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.187.199