¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los ricos son diferentes... Tráiler español de 'Noche de bodas'

16 de Septiembre de 2019 16:10:01 | 564 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hispano Foxfilm ha lanzado el trailer español de 'Noche de bodas', la esperada nueva pelicula del trio creativo conocido como Radio Silence, formado por los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet y el productor ejecutivo Chad Villella, y responsables tanto de 'El heredero del diablo' como de algunos segmentos de 'Southbound' y 'V/h/s'.

Escrita por Guy Busick y R. Christopher Murphy, la pelicula gira en torno al personaje interpretado por Samara Weaving ('SMILF', 'El misterio de Hanging Rock'), una joven de cuna humilde que se ha enamorado de un chico rico, Alex Le Domas, al que interpreta Mark O'Brien ('City on a Hill'). El noviazgo de dieciocho meses culmina en un enlace por todo lo alto celebrado en la imponente casa familiar del novio.

"Los ricos son diferentes", le advierte Daniel, el hermano de Alex, antes de que Grace pronuncie el si quiero ignorando lo que la espera despues: Ataviada aun con su vestido de novia, se une a su marido y a su nueva familia politica para jugar a medianoche a lo que ellos describen como un tradicional e inocente juego familiar...

Andie MacDowell, Adam Brody y Henry Czerny tambien destacan en el reparto de esta prometedora produccion de Mythology Entertainment y Vinson Films para Fox Searchlight que llegara a los cines españoles el proximo 11 de octubre, previo paso por el Festival de Sitges.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los ricos son diferentes... Tráiler español de 'Noche de bodas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.178.133