¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los retos diarios de la (animada) vida moderna. Tráiler de 'Close Enough'

16 de Julio de 2020 12:10:03 | 338 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A partir del martes 22 de septiembre llega a TNT la comedia animada 'Close Enough', la nueva serie del creador de 'Historias corrientes', JQ Quintel, quien de esta manera da el salto a la animacion para adultos.

Esta alocada comedia se centra en una pareja de treintañeros, su hija de cinco años y sus dos mejores amigos divorciados que viven juntos en la ciudad de Los Angeles. 'Close Enough' hace gala del humor surrealista marca de la casa para ahondar en los retos diarios a los que se enfrentan estos personajes, como lidiar con una hija pequeña, los amigos poco equilibrados, las compras, el cole, payasos strippers...

Aunque, una vez sumergidos en sus disparatadas aventuras, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

La animacion en television vive una epoca de esplendor en la que las series destinadas a niños y jovenes desbordan tanta imaginacion y creatividad que han traspasado las fronteras del publico para el que, originalmente, van dirigidas. 'Hora de aventuras', 'Steven Universe', 'Historias corrientes' o la reciente 'Central park' son ejemplos de obras transversales que ofrecen puntos de interes para espectadores de cualquier edad. Y con 'Close Enough', JG Quintel da un paso mas en su evolucion como creador.

Con un Emmy y cuatro nominaciones en su haber por 'Historias corrientes', JG Quintel es una de las voces mas destacadas de la animacion actual y en 'Close Enough' ofrece una nueva racion de aventuras poco convencionales para una audiencia madura que busca propuestas animadas de calidad.

La primera temporada de la serie se estrenara el martes, 22 de septiembre, a las 22:05h con doble episodio. Dos nuevos episodios cada martes, despues de la pelicula de las 22:05h. Los nuevos episodios estaran tambien disponibles en el SVOD de los operadores al dia siguiente de su emision lineal en TNT.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los retos diarios de la (animada) vida moderna. Tráiler de 'Close Enough'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.162.247