¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los responsables de 'La familia que tú eliges' tienen nueva película entre manos

10 de Febrero de 2021 15:10:02 | 280 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tyler Nilson y Michael Schwartz, directores y guionistas de 'La familia que tú eliges', tienen nueva pelicula entre manos: Una produccion todavia sin titulo definido que contara con el respaldo como productores de Phil Lord y Chris Miller.

Nilson y Schwartz escribiran, dirigiran y tambien produciran esta futura pelicula que se rodara en gran parte en español y que contara con un aspecto muy naturalista, segun Collider, muy en la linea de lo visto en peliculas como 'American honey'.

Ambientada en medio de la creciente epidemia de sida de principios de los años 90, su historia mas concretamente girara en torno a dos hermanos del movimiento punk cubano que ingresan en un sanatorio no porque esten mal de la cabeza, sino para escapar de la pobreza que les rodea.

Lord y Miller produciran la cinta a traves de su Lord Miller junto a Aditya Sood, mientras que Nilson y Schwartz haran lo propio a traves de su Lucky Treehouse.

Eso si, se trata de un proyecto mas bien a largo plazo que probablemente no se vaya a rodar hasta finales de este año o el siguiente, pues Nilson y Schwartz estan actualmente trabajando en el desarrollo de dos series de television: Una para Apple con el respaldo de la LuckyChap Entertainment de Margot Robbie y Warner Bros. Television, y la otra para Showtime con la complicidad de David Duchovny como futuro protagonista.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los responsables de 'La familia que tú eliges' tienen nueva película entre manos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.79.70