¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los reproches no caben en el amor. Tráiler de 'On Chesil Beach'

23 de Febrero de 2018 16:10:03 | 553 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Bleecker Street ha publicado un nuevo trailer de 'En la playa de chesil', pelicula basada en la novela de Ian McEwan (apodado "Ian Macabro" debido a la naturaleza de su obra) que llegara a los cines de los Estados Unidos el 18 de mayo, si bien la cinta ya tuvo su estreno en el Reino Unido.

Dirigida por Dominic Cooke (quien debutara como director cinematografico con este proyecto), se trata de una novela corta (166 paginas) que se desarrolla en 1962 y en la que, un matrimonio de jovenes recien casados (Ronan y Howle) cenan, tienen un fracasado momento amoroso, y, a continuacion, viven la consecuente reunion donde se intercambian reproches en la playa del titulo. La protagonista de esta historia es una mujer frigida, pero fuertemente enamorada de su marido.

La pelicula esta protagonizada por la actriz nominada al Oscar de la Academia, Saoirse Ronan ('Lady bird'), Billy Howle (Dunkerque'), Anne-Marie Duff, Adrian Scarborough, Emily Watson y Samuel West. A continuacion el trailer.



.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los reproches no caben en el amor. Tráiler de 'On Chesil Beach'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.9.186