¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los productores de 'The Amazing Spider-Man' no quieren que salga en 'Los Vengadores'

22 de Abril de 2014 18:15:02 | 405 Lecturas | Via: sensacine.com

Avi Arad deja claro que todavia queda mucho que contar sobre el Hombre Araña de Marvel. "Peter Parker es unico. Es diferente".

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro se estrena el proximo 2 de mayo en Estados Unidos y los productores del 'reboot' del Hombre Araña han hablado sobre la posibilidad de que el Trepamuros forme parte de Los Vengadores de Marvel. "Creo que en este tema no soy objetivo", explica Avi Arad. "Quiza cuando se nos acaben las ideas".

 

 

 

"Hay mucho que contar sobre Spider-Man", continua Avi Arad. "Y tambien sobre Los Seis Siniestros. La relacion entre Spider-Man y Venom nos proporcionara una dinamica completamente nueva [...] En los comics ya lo hemos hecho. Hemos formado equipos; incluso con personajes de DC Comics [...] Pero de verdad creo que nos queda mucho por hacer. Peter Parker es unico. Es diferente. No es un Vengador ni un miembro de los X-Men. Tenemos que hacer honor a eso".

 

A su vez, y en relacion con un posible 'crossover' entre franquicias, el tambien productor Simon Kinberg (X-Men: Dias del futuro pasado, Los 4 Fantasticos) ha comentado recientemente que la Primera Familia de Marvel y la Patrulla X, ambas propiedades de 20th Century Fox, no coincidiran en el mismo filme... al menos proximamente. "Los 4 Fantasticos viven en un mundo contemporaneo donde no hay ni rastro de mutantes [...] Habria que pensarlo bien". Asi que, aunque los fans esten ansiosos por ver un 'Blockbuster' con superheroes de Marvel, Fox y Sony Pictures, la realidad indica que llegara mas tarde de lo que esperamos. ¿Te gustaria ver a Spider-Man (Andrew garfield) o Lobezno como miembros de Los Vengadores? Hasta que un sueño como ese se haga realidad, no te pierdas el 'teaser' de Los Vengadores 2.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los productores de 'The Amazing Spider-Man' no quieren que salga en 'Los Vengadores'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.190.144